Conozca cómo potenciar su compañía conectando el mundo IT y OT.
Sabemos que la adopción de nuevas tecnologías de software y hardware en la industria permite optimizar y mejorar procesos. Solicite ahora una presentación y conecte el mundo IT y OT de su compañía para obtener convergencia tecnológica.
Solicita un asesoramiento personalizado

Soluciones para cada una de las necesidades de la industria.

ico-dataanalytics

Industrial Networking

Soluciones de wireless, virtualización y seguimiento de personas y activos. Segmente su red para volverla más eficiente y segura, con capacidad de conservar la integridad de los datos y garantizar su disponibilidad.

ico-industrialcybersecurity

Industrial Cybersecurity

Determine las zonas de acceso por tipo de usuario y evite que cualquier tipo de infección ingrese a su red. Obtenga visibilidad en tiempo real, automatice alertas y disminuya todo tipo de ciber-riesgos en su industria.

ico-industrialnetworking

Data Analytics

Centralice toda la información de su industria y aprovéchela al máximo para optimizar sus procesos y costos. Nuestras soluciones de Business Intelligence le proveen la información exacta para mejorar el desarrollo de su negocio.

QUIERO MÁS
INFORMACIÓN

Acompañamos cada paso de su transformación digital

Analizamos el estado de la compañía.

Generamos propuestas de mejora.

Implementamos software y hardware acorde a la necesidad.

Brindamos servicio de postventa y mejora continua.

MEGA: Un proceso de transformación digital.

Realizamos la implementación e integración de tecnologías de redes, data center, colaboración y seguridad, para conectar sus oficinas de Buenos Aires con las plantas en Bahía Blanca y Neuquén, brindando servicios gestionados 24x7.

Ver el proyecto  completo
foto-oilrefinery

Ecosystem Partners

foto-office

Nuestra alianza con Cisco.

Somos partners de Cisco desde hace más de 20 años, en Logicalis Latin America contamos con cientos de profesionales certificados en las más diversas tecnologías, siendo capaces de entregar soluciones complejas de extremo a extremo, con excelencia desde la concepción hasta la implementación y el soporte. En 2017 obtuvimos la certificación Global Gold, el más alto nivel de certificación Cisco, permitiéndonos extender globalmente los niveles de servicio ya consolidados en la operación latinoamericana.

Copyright © 2020 - All rights reserved.